Carrito de compras

0
 


Un año más y Sweet Seeds® nos presenta las variedades 2018. A las de siempre, aquellas que ya as probado y disfrutado, esta vez se suman once novedades. Todas ellas con un porcentaje de feminidad que alcanza el 99,9% y una germinación superior al 95%. Nuestro compromiso con vosotros sigue siendo el mismo, firme y persistente.

Desde Sweet Seeds®, continuamos seleccionando y criando con enorme pasión y sabiduría las mejores genéticas de cannabis para vosotros. Escogemos una a una nuestras semillas para haceros llegar aquellas que tienen un alto porcentaje de germinación y posterior producción. Además, trabajamos con tubos transparentes para que vosotros mismos confirméis que en vuestro banco de referencia no hay semillas más grandes o más pequeñas en un mismo paquete. Todas ellas son igual de frescas y vigorosas. Como siempre, nuestras semillas son de la mayor calidad y todo su proceso de elaboración y selección se hace con la máxima transparencia.

Hemos hecho una gran apuesta este año para presentaros once novedadesque pretenden atender a vuestras necesidades, deseos y gustos.

 

Contacto

icon_home Ejido 1428 - Montevideo

icon_call+598 2 904 55 87

icon_mailinfo@soulmedicinegrow.com.uy